miércoles, 26 de octubre de 2011

Tu aportación es necesaria

No sólo desperdicias el agua, también la contaminas. No sólo arrancas árboles, también aniquilas muchas especies de animales. ¿Qué es entonces lo que aportas al medio ambiente? ¿Tu conocimiento? ¿Tu dinero? O simplemente tu presencia en este mundo donde para mi punto de vista, no debería de ser considerada.
México, un país rodeado por océanos y vasto de ríos y mares, donde el agua debería ser lo más importante, tiene ya un gran déficit de agua debido a las acciones que tú has tomado.

¿Cómo te puedes sentir bien contigo mismo si estas desgastando el suelo, el cual es algunas veces el único que te da soporte? Ahogas el suelo con tantos tóxicos que ya no respira. Provocas erosiones tan fuertes que causan infertilidad y esto impide la plantación de tus propios alimentos. El 97% de los suelos en México tienen algún grado de erosión por fenómenos como la deforestación. A ti te han dado el regalo más preciado que es la vida y tu pagas de una manera tan ingrata que te crees dueño de todo en este lugar llamado planeta Tierra.

Estamos cansados de tu actitud tan ignorante. Estamos cansados de la postura que tomas hacia las diferentes alternativas para salvar a tu planeta. Estamos cansados porque tienes todas las herramientas en tus manos para poder transformar este mundo en lo que fue alguna vez y no lo haces. Estamos hartos de que las personas no vean lo que pasa a su alrededor, que no entiendan cómo podrían vivir sus hijos o nietos en unos años, que no eduquen o se dejen educar de la manera más adecuada para poder todos solucionar este problema que es el desinterés que le tenemos al medio ambiente. Nosotros nos consideramos unos de los pocos que alzan la voz, que ayudan al medio ambiente, sin embargo es muy difícil mover las manos por ti y hacer tu tarea.

Yo, personalmente, estoy agotado de poder crear conciencia en personas que simplemente se ciegan para hacerse las cosas más fáciles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario